Aumentar el número de personas de la plantilla del PAS que ejerce labores de dirección en el Equipo de Gobierno y en el gobierno de centros y departamentos.
Consolidar el Foro de Administración como espacio de coordinación, discusión y colaboración de gestión en la que estén representadas todas las unidades, servicios y centros.
Consolidar la Mesa Técnica de Administradores como órgano asesor del Equipo de Gobierno en procesos académicos y técnico-administrativos.
Involucrar al PAS en el desarrollo de objetivos estratégicos: reconocer, registrar y visibilizar su iniciativa e implicación.
Establecer un foro anual de decanos/as de centro y directores/as de escuela para compartir proyectos, problemas, soluciones y fomentar el compromiso del Equipo de Gobierno con el colectivo.
Establecer un foro anual de directores/as de departamento para compartir proyectos, problemas, soluciones y fomentar el compromiso del Equipo de Gobierno con el colectivo.
Definir una agenda estable de visitas del Equipo de Gobierno a todos los centros de la Universidad de Granada con el compromiso de visitar al menos una vez al año cada uno de los centros para exponer objetivos y líneas de acción y conocer sus demandas y problemáticas.
Involucrar al PAS en la misión y objetivos de la universidad, otorgándoles un papel relevante en la toma de decisiones y en el cambio organizativo.