Diseñar actividades de formación a lo largo de la vida vinculadas al desarrollo de las competencias transversales y digitales.
Revisar las figuras que intervienen en la gestión del Doctorado (director, codirector, tutor) para unificar requisitos y simplificar la gestión.
Diseñar contenidos virtuales en otros idiomas para el desarrollo de competencias transversales.
Potenciar la mentorización e implicación de las y los estudiantes de doctorado en TFG y la colaboración con grupos de prácticas, apoyo docente y discusión en materias de grado.
Redefinir la misión de la EIP y centrarla en la programación y en la gestión de la oferta de posgrado.
Rediseñar la plataforma de gestión de doctorado, con un enfoque centrado en el estudiantado y el profesorado.
Fortalecer el papel del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado como órgano colegiado de la EIP encargado del seguimiento y control de la gestión, calidad, difusión e internacionalización de las enseñanzas de posgrado, tanto oficiales como no oficiales.
Seguir apostando por las jornadas de investigadores en formación fomentando la interdisciplinariedad.
Reorganizar la gestión de procesos administrativos y académicos de los másteres para que sean liderados por unidades especializadas al objeto de acercarla al estudiantado y al profesorado.
Potenciar la celebración de las International Summer Schools y del concurso Three-Minute-Thesis.
Una universidad que contribuye al desarrollo integral del PDI, que garantiza su relevo generacional y que le acompaña a lo largo de su crecimiento profesional