Impulsar programas colaborativos estables de formación doctoral con otras universidades, en especial con la Alianza Arqus.
Generar microcredenciales que cubran aspectos de carácter transversal: soft skills, emprendimiento, comportamiento ético, sostenibilidad, ciudadanía global, igualdad, inclusión, seguridad y salud, entre otras.
Potenciar la realización de doctorados profesionalizantes e industriales ligados a empresas o instituciones.
Desarrollar un proyecto integral de competencias transversales ligado al sistema de microcredenciales.
Realizar una oferta de cursos obligatorios de doctorado en formato híbrido que permita realizar esta formación a distancia.
Incluir programas de formación dual con empresas en los estudios de Grado y Máster Universitario con reconocimiento automático de créditos.
Apostar por la implantación de los másteres con mención dual que permitirán compatibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula con una actividad retribuida en una empresa o institución.
Facilitar el aprendizaje-servicio reconociendo el trabajo realizado en la prestación de servicios como parte integrante del aprendizaje.
Promover la implicación de los agentes sociales y económicos en la definición, administración y enseñanza de los programas académicos.
Potenciar la realización de TFG y TFM en colaboración con empresas.
Una universidad que contribuye al desarrollo integral del PDI, que garantiza su relevo generacional y que le acompaña a lo largo de su crecimiento profesional