Innovar en el desarrollo de canales de comunicación que garanticen de manera efectiva y segmentada, de acuerdo con los intereses de cada colectivo, una comunicación fluida y coherente.
Revisar el manual de identidad visual corporativa para adaptarlo a la nueva realidad digital y tecnologías multimedia.
Reforzar las alianzas y acuerdos con medios de comunicación locales y nacionales para mejorar la visibilidad de la universidad y posicionarla como una fuente fiable de información y conocimiento.
Realizar una evaluación periódica del impacto de la comunicación institucional para ajustar la estrategia según los resultados.
Desarrollar un plan de comunicación integrado que contribuya a la mejora y consolidación de la imagen y reputación de la UGR entre los diferentes públicos de interés.
Definir una estrategia de comunicación institucional clara y coherente con la misión, visión y valores de la UGR.
Aspirar a que la UGR ocupe un papel de liderazgo en la promoción del empleo universitario y en la formación en emprendimiento en las ciudades autónomas.
Ampliar la oferta de servicios de orientación laboral, empleabilidad y emprendimiento a los campus de Ceuta y Melilla mediante el desarrollo de programas específicos adaptados a sus necesidades reales.
Desarrollar y reforzar alianzas con empresas e instituciones de las ciudades autónomas para ofrecer al estudiantado oportunidades de prácticas y empleo.
Fomentar programas de networking entre el estudiantado y el tejido empresarial de las ciudades autónomas en colaboración con los gobiernos de las ciudades y las asociaciones de empresarios.