Redefinir la misión de la EIP y centrarla en la programación y en la gestión de la oferta de posgrado.
Rediseñar la plataforma de gestión de doctorado, con un enfoque centrado en el estudiantado y el profesorado.
Fortalecer el papel del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado como órgano colegiado de la EIP encargado del seguimiento y control de la gestión, calidad, difusión e internacionalización de las enseñanzas de posgrado, tanto oficiales como no oficiales.
Seguir apostando por las jornadas de investigadores en formación fomentando la interdisciplinariedad.
Reorganizar la gestión de procesos administrativos y académicos de los másteres para que sean liderados por unidades especializadas al objeto de acercarla al estudiantado y al profesorado.
Revisar los canales de atención e información de la EIP, integrándose en el Servicio de Información y Atención y reforzándose en momentos clave de crecimiento de la demanda de información.
Crear una sala específica de coworking interdisciplinar para las y los estudiantes de doctorado en el Espacio V Centenario.
Fomentar las microcredenciales orientadas a la enseñanza en todas las etapas de la vida, tanto para el estudiantado de la UGR como para la ciudadanía.