Realizar una evaluación periódica del impacto de la comunicación institucional para ajustar la estrategia según los resultados.
Innovar en el desarrollo de canales de comunicación que garanticen de manera efectiva y segmentada, de acuerdo con los intereses de cada colectivo, una comunicación fluida y coherente.
Revisar el manual de identidad visual corporativa para adaptarlo a la nueva realidad digital y tecnologías multimedia.
Reforzar las alianzas y acuerdos con medios de comunicación locales y nacionales para mejorar la visibilidad de la universidad y posicionarla como una fuente fiable de información y conocimiento.
Potenciar la divulgación científica hasta situarla en unos niveles acordes al potencial investigador y de transferencia de nuestra institución.
Dar mayor visibilidad y difusión a la relevancia de nuestro patrimonio cultural, natural, histórico y científico.
Posicionar la divulgación científica de la UGR en un plano más internacional redoblando los esfuerzos para conseguir más personal especializado y más recursos para la producción de noticias en inglés.
Coordinar con otras unidades y servicios relacionados con la generación de conocimiento (Investigación, ORI, OTRI, Institutos y unidades de investigación etc.) la organización de actividades y eventos de divulgación científica.
Facilitar a responsables y gestores el conocimiento de las fechas clave de cierre económico a través de avisos automatizados.
Desarrollar un plan de comunicación integrado que contribuya a la mejora y consolidación de la imagen y reputación de la UGR entre los diferentes públicos de interés.