Aprovechar las oportunidades que se abren con el futuro decreto de ordenación de enseñanzas universitarias para planificar la reorganización de nuestra oferta de másteres oficiales que favorezca una mayor integración con el tejido socioeconómico y que contribuya a mejorar la inserción laboral del estudiantado.
Crear un laboratorio permanente de innovación docente y desarrollo profesional para la experimentación y la formación del profesorado.
Elaborar un catálogo de metodologías docentes innovadoras, abierto permanentemente a la inclusión de nuevas iniciativas.
Fomentar la creación de equipos de innovación docente transversales, interdisciplinares e intercentros.
Difundir los proyectos de innovación docente usando micropíldoras de aprendizaje de carácter audiovisual a través de los distintos canales de comunicación institucionales.
Consolidar la formación impartida por el personal de la biblioteca al estudiantado de posgrado sobre búsqueda y herramientas de gestión de la información.
Mejorar el repositorio de proyectos de innovación docente para hacerlo más atractivo y así fomentar que puedan ser utilizados por el resto del profesorado y puedan crearse sinergias.