Regular el proceso de exposición pública y participación de la comunidad universitaria en la elaboración de normativa propia.
Facilitar un resumen ejecutivo junto a la publicación de los reglamentos para acercarlos a la comunidad universitaria.
Garantizar un canal de atención singular relacionado con la gestión del posgrado al estudiantado y profesorado de los campus de Ceuta y Melilla.
Revisar las limitaciones existentes en los actuales acuerdos marco que están dificultando la participación de empresas proveedoras de las ciudades de Ceuta y Melilla.
Establecer un canal específico de atención para la comunidad universitaria de los campus de Ceuta y Melilla para aquellos servicios que tienen sede en Granada, haciendo posible, previa cita, la atención vía videoconferencia.
Reforzar la presencia de servicios relacionados con el bienestar y la vida universitaria (becas, emprendimiento, empleo, inclusión, cooperación al desarrollo, etc.) en los campus de Ceuta y Melilla a través de un programa estable de visitas y a través de la apertura de canales permanentes de información y asesoramiento.
Proporcionar recursos y apoyo para la mejora de las gestiones administrativas relacionadas con las tareas de investigación, internacionalización y transferencia de los miembros de la comunidad universitaria de los campus de Ceuta y Melilla.
Desarrollar soluciones tecnológicas adecuadas para apoyar el proceso de creación y de traducción de contenidos en inglés con calidad adecuada como, por ejemplo, UGRTerm, guías de estilo, etc.
Dar visibilidad a los resultados de la institución en el ámbito internacional aprovechando el alcance y recursos del CLM.
Garantizar que la información relevante esté disponible y accesible al menos en español y en inglés en un repositorio institucional destinado al estudiantado, por ejemplo, el catálogo bilingüe de oferta académica UGRCat.