Analizar las necesidades y canales de información que requiere nuestro estudiantado universitario acerca de los títulos de posgrado.
Promover la creación de microsites específicos para la oferta de grado y posgrado que se adapten al diseño y requerimientos de información de los destinatarios.
Planificar y alinear con los calendarios de matriculación acciones promocionales específicas en redes sociales de nuestra oferta de grado y posgrado.
Diseñar campañas de publicidad en medios digitales (pay per click, display, social media ads, etc.) para títulos que requieran un determinado posicionamiento internacional.
Evaluar de manera periódica el rendimiento de las medidas de promoción de los títulos de grado y posgrado.
Diseñar un calendario institucional integrado (UGR Today) que recoja a diario todas las actividades institucionales organizadas por las distintas unidades y servicios segmentadas por tipología, públicos destinatarios, unidades y servicios.
Realizar un diagnóstico de la situación actual de la institución relativa a la promoción activa de los títulos de grado y posgrado entre los distintos públicos objetivos.
Analizar las necesidades y canales de información que requiere el estudiantado de bachiller acerca de los títulos de grado.
Revisar los protocolos de actuación para la apertura y mantenimiento de perfiles y páginas en redes sociales por parte de centros, departamentos, servicios y unidades y ajustarlos a la estrategia de comunicación institucional.
Analizar el impacto y uso de la AppUGR de cara a su rediseño y estructuración de contenidos para potenciar su uso entre los miembros de la comunidad universitaria