Dar respuesta a las necesidades de infraestructuras más acuciantes en el Campus Fuentenueva. Construcción de un nuevo edificio polivalente de investigación. Rehabilitación y adecuación a la normativa del módulo de Química II.
Mejorar la accesibilidad en todos los edificios de la UGR, realizando un estudio pormenorizado, priorizando aquellos que cuentan con protección patrimonial, incluidos los catalogados como Bien de Interés Cultural (BIC).
Dar respuesta a las necesidades de infraestructuras más acuciantes. Desarrollo de la primera fase de la estación biológica de campo, como espacio docente e investigador, de La Resinera en Fornes.
Dar respuesta a las necesidades de infraestructuras más acuciantes en Azucarera San Isidro. Desarrollo del Plan Director y dotación progresiva según la captación de fondos de financiación externa.
Realizar un estudio exhaustivo de las necesidades de los centros que permita definir planes específicos de actuación de acuerdo con las necesidades detectadas en cada caso.
Crear una Comisión de Asesoramiento Técnico que integre a todos los ámbitos de conocimiento relacionados con las infraestructuras, que evalúe las necesidades, establezca las prioridades de actuación y planifique su diseño y ejecución y realice el seguimiento.
Elaborar un plan plurianual de inversiones en infraestructuras que garantice su viabilidad y financiación necesaria.
Desarrollar una plataforma SIG (sistema de información geográfica) para disponer de un inventario de espacios que vincule la planimetría detallada de los centros con su nivel de uso, lo que permitirá tomar decisiones en cuanto a la racionalización de espacios.
Dar respuesta a las necesidades de infraestructuras más acuciantes en el Campus de Melilla. Ampliación del edificio principal, equipamiento del pabellón deportivo e impulso de la rehabilitación por parte del gobierno de la ciudad autónoma del edificio de Correos.
Unificar las bases de datos compartidas por distintos servicios que permita gestionar y obtener información fiable y actualizada con una denominación de estancias, directorios de centros y documentación que cuente con una codificación y denominación única.
Una universidad que contribuye al desarrollo integral del PDI, que garantiza su relevo generacional y que le acompaña a lo largo de su crecimiento profesional