Crear el programa UGR Senior al objeto de mantener un vínculo con las personas jubiladas y ofrecerles una amplia cartera de posibilidades de participación en las actividades universitarias.
Diseñar campañas de publicidad en medios digitales (pay per click, display, social media ads, etc.) para títulos que requieran un determinado posicionamiento internacional.
Evaluar de manera periódica el rendimiento de las medidas de promoción de los títulos de grado y posgrado.
Diseñar un calendario institucional integrado (UGR Today) que recoja a diario todas las actividades institucionales organizadas por las distintas unidades y servicios segmentadas por tipología, públicos destinatarios, unidades y servicios.
Realizar un diagnóstico de la situación actual de la institución relativa a la promoción activa de los títulos de grado y posgrado entre los distintos públicos objetivos.
Analizar las necesidades y canales de información que requiere el estudiantado de bachiller acerca de los títulos de grado.
Analizar las necesidades y canales de información que requiere nuestro estudiantado universitario acerca de los títulos de posgrado.
Promover la creación de microsites específicos para la oferta de grado y posgrado que se adapten al diseño y requerimientos de información de los destinatarios.
Planificar y alinear con los calendarios de matriculación acciones promocionales específicas en redes sociales de nuestra oferta de grado y posgrado.
Crear una red de creadores de podcasts que bajo la coordinación de la Oficina de Gestión de la Comunicación elaboren contenidos de interés para los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad.
Una universidad que contribuye al desarrollo integral del PDI, que garantiza su relevo generacional y que le acompaña a lo largo de su crecimiento profesional