Avanzar en la integración de las aplicaciones académicas de gestión de grado y máster.
Reducir la carga burocrática asumida por las coordinaciones de los títulos de másteres oficiales, redefiniendo procesos, revisando competencias y acercando su gestión especializada a los centros académicos, teniendo en cuenta su grado de especialización o interdisciplinariedad.
Aumentar la conexión de las Escuelas Doctorales con las áreas de investigación e internacionalización.
Definir un catálogo de competencias transversales y de resultados de aprendizaje esperados para promover un diseño homogéneo en los distintos títulos oficiales.
Potenciar la virtualización de la formación permanente a lo largo de la vida.
Incorporar la competencia lingüística acreditada al portafolio de competencias transversales.
Vincular la oferta de enseñanzas propias al sistema de microcredenciales.
Seguir apostando por la formación abierta y por los MOOC como iniciativas para difundir el conocimiento de la institución y para atraer estudiantado.
Impulsar la internacionalización de las enseñanzas para mayores con acciones específicas en el seno de la Alianza Arqus y de otras redes de cooperación académica.
Impulsar programas colaborativos estables de formación doctoral con otras universidades, en especial con la Alianza Arqus.
Una universidad que contribuye al desarrollo integral del PDI, que garantiza su relevo generacional y que le acompaña a lo largo de su crecimiento profesional