Diversificar las actividades formativas, incluyendo actividades formativas externas, asistencias a jornadas, visitas a otras universidades, entre otras.
Crear grupos de trabajo transversales y abiertos a la participación de la plantilla, cuyo objetivo sea la mejora permanente en la organización del trabajo y la propuesta de cambios.
Establecer una línea de formación específica para el personal de Ceuta y Melilla que incluya, entre otras, acciones de movilidad en los Campus de Granada.
Consolidar y avanzar en la presencia del PAS en puestos de dirección/coordinación.
Ofertar acciones formativas específicas tras la publicación de convocatorias de promoción.
Cubrir automáticamente en comisión de servicios los puestos de responsabilidad y, a la mayor brevedad posible el resto de puestos, atendiendo a criterios objetivos de carga de trabajo.
Revisar y actualizar el catálogo de competencias, incluyendo las competencias digitales, lingüísticas o las técnicas-específicas para la definición de puestos tipo.
Agilizar la cobertura de sustituciones por situaciones temporales atendiendo a criterios objetivos y comunes de carga de trabajo y ejecutar su aplicación en el servicio de PAS.
Establecer un modelo de certificación y registro de competencias profesionales de cada empleado/a.
Elaborar temarios cerrados y específicos para la promoción a puestos de profesiones específicas (mantenimiento, jardines, medios audiovisuales, diseñador gráfico, etc.).
Una universidad que contribuye al desarrollo integral del PDI, que garantiza su relevo generacional y que le acompaña a lo largo de su crecimiento profesional