Revisar los protocolos de actuación para la apertura y mantenimiento de perfiles y páginas en redes sociales por parte de centros, departamentos, servicios y unidades y ajustarlos a la estrategia de comunicación institucional.
Analizar el impacto y uso de la AppUGR de cara a su rediseño y estructuración de contenidos para potenciar su uso entre los miembros de la comunidad universitaria
Crear una revista (UGR Connect) en colaboración con otros centros, unidades y servicios (Alumni, Facultad de Comunicación y Documentación, Servicio de Empleo, etc.) para dar a conocer personas y casos de éxito en la UGR.
Crear un periódico digital que versione las noticias institucionales y las adapte a los intereses del estudiantado y a su lenguaje.
Crear una red de creadores de podcasts que bajo la coordinación de la Oficina de Gestión de la Comunicación elaboren contenidos de interés para los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad.
Distribuir los podcasts entre las principales plataformas (iVoox, Spotify, Apple, Google, etc.) para aumentar su impacto y relevancia.
Avanzar de manera progresiva hacia el uso de cartelería digital en los distintos centros, unidades y servicios.
Crear una guía de expertos del personal investigador por ámbitos científicos orientada a que los medios de comunicación puedan localizar rápidamente a investigadores con experiencia a la hora de elaborar noticias.
Promover la participación activa de la comunidad universitaria, especialmente del estudiantado, en la producción de contenidos audiovisuales al objeto de fortalecer el sentimiento de pertenencia a la institución.
Establecer un programa periódico de talleres de formación y divulgación científica dirigidos a los investigadores para aumentar sus competencias en comunicación y divulgación.
Una universidad que contribuye al desarrollo integral del PDI, que garantiza su relevo generacional y que le acompaña a lo largo de su crecimiento profesional