Elaborar un Plan de Mecenazgo y Patrocinio que de manera proactiva identifique y contacte con empresas, fundaciones y personas interesadas en patrocinar actividades, espacios y eventos de la UGR.
Impulsar la actividad de Formación y Gestión S.L. para explotar comercialmente la identidad visual corporativa de la UGR al objeto de incrementar los recursos propios de la institución (tienda UGR física, tienda UGR online, etc.).
Impulsar la actividad de Formación y Gestión S.L. para gestionar congresos, eventos y jornadas promovidos por miembros de la comunidad universitaria como vías alternativas de obtención de financiación.
Crear una unidad especializada en el área de gestión económica-financiera para el seguimiento y control del cumplimiento de los objetivos de ingresos y la recuperación de las cantidades adeudadas a la UGR.
Integrar el portal de transparencia con el gobierno del dato para agilizar los procesos de actualización de carga de indicadores.
Ampliar la publicidad activa incorporando nuevas áreas de información relevante como la sostenibilidad.
Publicar la información en formatos reutilizables salvo cuando no sea posible.
Seguir manteniendo los niveles excelentes de transparencia obtenidos en los exámenes realizados con carácter anual por organismos independientes.
Estudiar la viabilidad de una competición intercampus.
Finalizar las obras del pabellón de deportes del campus de Melilla y dotarlo convenientemente para poder ofertar un programa de actividades deportivas acorde a las instalaciones.
Una universidad que contribuye al desarrollo integral del PDI, que garantiza su relevo generacional y que le acompaña a lo largo de su crecimiento profesional