Facilitar a la ciudadanía de Ceuta y Melilla el acceso a los servicios deportivos ofertados por la UGR.
Redactar en el primer año de mandato un plan de infraestructuras para los campus que incluya un listado de prioridades urgentes de actuación sobre la base de un diagnóstico de necesidades.
Redoblar los esfuerzos de coordinación con los gobiernos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla para la búsqueda de compromisos reales en la ejecución del plan.
Establecer un canal específico de atención para la comunidad universitaria de los campus de Ceuta y Melilla para aquellos servicios que tienen sede en Granada, haciendo posible, previa cita, la atención vía videoconferencia.
Reforzar la presencia de servicios relacionados con el bienestar y la vida universitaria (becas, emprendimiento, empleo, inclusión, cooperación al desarrollo, etc.) en los campus de Ceuta y Melilla a través de un programa estable de visitas y a través de la apertura de canales permanentes de información y asesoramiento.
Proporcionar recursos y apoyo para la mejora de las gestiones administrativas relacionadas con las tareas de investigación, internacionalización y transferencia de los miembros de la comunidad universitaria de los campus de Ceuta y Melilla.
Revisar las limitaciones existentes en los actuales acuerdos marco que están dificultando la participación de empresas proveedoras de las ciudades de Ceuta y Melilla.
Reivindicar ante el Gobierno de España que garantice la suficiencia financiera que permita cubrir los costes de prestación de los servicios en los campus de Ceuta y Melilla.
Fomentar y reforzar la capacitación lingüística del PAS, para que todos los servicios puedan trabajar y atender personas en otro idioma.
Ofertar a través del CLM cursos de idiomas por campus y centros y programar formación específica y dirigida para colectivos determinados.