Establecer un programa de mantenimiento preventivo de las instalaciones del campus de Ceuta con una dotación presupuestaría específica.
Abordar actuaciones concretas en materia de infraestructuras y equipamiento para resolver los problemas de humedad, de instalación eléctrica y de equipamiento tecnológico que presenta el campus de Ceuta.
Generar microcredenciales que cubran aspectos de carácter transversal: soft skills, emprendimiento, comportamiento ético, sostenibilidad, ciudadanía global, igualdad, inclusión, seguridad y salud, entre otras.
Mejorar la prestación asistencial estableciendo una red de derivación de casos a otros servicios o centros de atención médica o psicológica públicos o privados.
Fomentar las competencias en seguridad y salud del estudiantado, incorporando actividades formativas específicas.
Diseñar un plan de mejora que incluya formación y sensibilización dirigida a la gestión de la seguridad y salud en los laboratorios y grupos de investigación.
Incentivar y concienciar a los responsables de los proyectos de investigación de la necesidad de que los puestos de trabajo del personal investigador sean adecuados para el desarrollo de su actividad, cumpliendo la normativa de aplicación y de ergonomía.
Implantar un programa permanente para mejorar la calidad de vida de las mujeres de la comunidad universitaria y disminuir los riesgos asociados a la menopausia.