Reforzar las políticas de bienestar físico y emocional, de inclusión, de igualdad y de cooperación al desarrollo en los campus de Ceuta y Melilla ampliando las medidas y líneas de actuación para hacerlas equiparables al campus de Granada.
Ofrecer soluciones a los problemas de reprografía, cafetería y comedores de los campus de Ceuta y Melilla para mejorar la calidad del servicio y hacerla equiparable al campus de Granada.
Reforzar la presencia de las políticas de inclusión y de cooperación al desarrollo en los campus de Ceuta y Melilla a través de un programa estable de visitas y a través de la apertura de canales permanentes de información y asesoramiento.
Avanzar de manera decidida hacia la equiparación de la cartera de servicios ofrecida por el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la UGR en los campus de Ceuta y Melilla, agilizando los procedimientos de información, comunicación y solicitud de citas.
Generar microcredenciales que cubran aspectos de carácter transversal: soft skills, emprendimiento, comportamiento ético, sostenibilidad, ciudadanía global, igualdad, inclusión, seguridad y salud, entre otras.
Poner en marcha la piscina universitaria de Fuentenueva y dotarla de los medios y recursos necesarios para su funcionamiento.
Abrir un centro deportivo fitness universitario en el Campus de Fuentenueva orientado a la práctica deportiva saludable.
Impulsar actividades dirigidas al aire libre en los campus mediante la puesta en marcha de nuevos Cubofit que permita a los miembros de la comunidad universitaria practicar una forma innovadora de entrenamiento deportivo.
Fomentar actividades deportivas orientadas hacia la prevención, buscando la mejora de la calidad de vida de las personas.
Trabajar para la obtención del certificado de Healthy Campus por parte de la FISU (International University Sport Federation).