Impulsar una formación flexible e interdisciplinar a través de un sistema de microcredenciales y credenciales “apilables” (stackable credentials).
Crear una sala específica de coworking interdisciplinar para las y los estudiantes de doctorado en el Espacio V Centenario.
Fomentar las microcredenciales orientadas a la enseñanza en todas las etapas de la vida, tanto para el estudiantado de la UGR como para la ciudadanía.
Generar microcredenciales que cubran aspectos de carácter transversal: soft skills, emprendimiento, comportamiento ético, sostenibilidad, ciudadanía global, igualdad, inclusión, seguridad y salud, entre otras.
Desarrollar un proyecto integral de competencias transversales ligado al sistema de microcredenciales.
Definir un catálogo de competencias transversales y de resultados de aprendizaje esperados para promover un diseño homogéneo en los distintos títulos oficiales.
Impulsar programas colaborativos estables de formación doctoral con otras universidades, en especial con la Alianza Arqus.
Potenciar la realización de doctorados profesionalizantes e industriales ligados a empresas o instituciones.
Aprovechar las oportunidades que se abren con el futuro decreto de ordenación de enseñanzas universitarias para planificar la reorganización de nuestra oferta de másteres oficiales que favorezca una mayor integración con el tejido socioeconómico y que contribuya a mejorar la inserción laboral del estudiantado.