Desarrollar un plan propio integral de docencia que incluya diferentes líneas de financiación y actividades (formación docente, metodologías innovadoras, virtualización de contenidos, docencia práctica, implantación de mejoras en títulos, etc.).
Poner en marcha un laboratorio de participación e innovación liderado por estudiantado y con participación del profesorado que tenga como objetivo repensar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Fomentar la creación de “hiperaulas” en los centros para favorecer entornos educativos flexibles siguiendo el modelo de European Schoolnet y el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF).
Crear espacios de coworking en los distintos centros de la UGR para fomentar el trabajo en equipo y colaborativo para estudiantado o profesorado.
Establecer encargos docentes equilibrados entre el profesorado senior y el profesorado novel con el objetivo de garantizar la calidad de la docencia y la formación docente progresiva del profesorado recién incorporado.
Revisar los canales de atención e información de la Escuela Internacional de Posgrado (EIP), integrándolos en el Servicio de Información y Atención (SIA), y reforzándolos en momentos clave de crecimiento de la demanda de información.
Rediseñar la plataforma de gestión de doctorado, con un enfoque centrado en las personas usuarias, principalmente en el estudiantado y en el profesorado.
Realizar una oferta de cursos obligatorios de doctorado en formato híbrido, que permita realizar esta formación a distancia, así como mejorar su planificación y comunicación.