Establecer un catálogo de acciones de internacionalización del currículum, no solo de movilidad, que puedan integrarse en el diseño de los planes de estudio.
Definir el concepto de experiencia de internacionalización para el estudiantado y establecer medidas de su registro, especialmente en el Suplemento Europeo al Título (SET).
Impulsar una formación flexible e interdisciplinar a través de un sistema de microcredenciales y credenciales “apilables” (stackable credentials).
Fomentar las microcredenciales orientadas a la enseñanza en todas las etapas de la vida, tanto para el estudiantado de la UGR como para la ciudadanía.
Generar microcredenciales que cubran aspectos de carácter transversal: soft skills, emprendimiento, comportamiento ético, sostenibilidad, ciudadanía global, igualdad, inclusión, seguridad y salud, entre otras.
Desarrollar un proyecto integral de competencias transversales ligado al sistema de microcredenciales.
Definir un catálogo de competencias transversales y de resultados de aprendizaje esperados para promover un diseño homogéneo en los distintos títulos oficiales.