Realizar un diagnóstico de la situación actual de la institución relativa a la promoción activa de los títulos de grado y posgrado entre los distintos públicos objetivos.
Analizar las necesidades y canales de información que requiere el estudiantado de bachiller acerca de los títulos de grado.
Analizar las necesidades y canales de información que requiere nuestro estudiantado universitario acerca de los títulos de posgrado.
Promover la creación de microsites específicos para la oferta de grado y posgrado que se adapten al diseño y requerimientos de información de los destinatarios.
Planificar y alinear con los calendarios de matriculación acciones promocionales específicas en redes sociales de nuestra oferta de grado y posgrado.
Diseñar campañas de publicidad en medios digitales (pay per click, display, social media ads, etc.) para títulos que requieran un determinado posicionamiento internacional.
Evaluar de manera periódica el rendimiento de las medidas de promoción de los títulos de grado y posgrado.
Trabajar en un plan de fortalecimiento del profesorado de los campus de Ceuta y Melilla que aborde la problemática de la temporalidad y del trasvase de profesorado hacia el campus de Granada.
Hacer un análisis de diagnóstico de la demanda de los títulos de grado y máster en los campus de Ceuta y Melilla que permita conocer su situación actual, así como su proyección futura.
Estudiar la viabilidad de una renovación progresiva de la oferta formativa en los campus de Ceuta y Melilla, especialmente de máster para hacerla más atractiva y que permita atraer más estudiantado de fuera de las ciudades autónomas.