Crear un servicio centralizado de medios audiovisuales, de alta cualificación, que apoye a todos los centros y departamentos en la preparación de eventos singulares.
Cargar progresivamente datos en la plataforma para la creación de cuadros de mando a demanda de los diferentes órganos y estructuras universitarias.
Introducir de manera progresiva la ciencia de datos y el big data en la gestión y toma de decisiones de la UGR.
Integrar el portal de transparencia con el gobierno del dato para agilizar los procesos de actualización de carga de indicadores.
Ampliar la publicidad activa incorporando nuevas áreas de información relevante como la sostenibilidad.
Seguir manteniendo los niveles excelentes de transparencia obtenidos en los exámenes realizados con carácter anual por organismos independientes.
Definir, de manera consensuada, los indicadores y factores que miden la carga de trabajo de todas las estructuras y unidades.
Buscar fuentes de financiación alternativas para lograr una implantación efectiva del gobierno del dato en la institución.
Crear, dentro de la estructura del Rectorado, una Oficina del Dato y dotarla de los perfiles profesionales necesarios para cumplir sus objetivos.