Mejorar la gestión del presupuesto de departamentos, centros e institutos de investigación, posibilitando emplear los saldos disponibles de ejercicios anteriores para la ejecución de planes de inversiones plurianuales.
Favorecer la coordinación de las actividades de comunicación entre las distintas unidades, servicios y centros y la Oficina de Gestión de la Comunicación.
Revisar las limitaciones existentes en los actuales acuerdos marco que están dificultando la participación de empresas proveedoras del entorno local.
Crear equipos de trabajo entre las personas con responsabilidades de comunicación en unidades, servicios y centros para coordinar acciones y obtener sinergias.
Elaborar manuales y videotutoriales sobre los trámites económicos de interés para responsables de centros de gasto.
Impulsar la colaboración con la Facultad de Comunicación y Documentación para el uso de los recursos audiovisuales disponibles, el conocimiento y el talento humano
Facilitar a responsables y gestores el conocimiento de las fechas clave de cierre económico a través de avisos automatizados.
Desarrollar un plan de comunicación integrado que contribuya a la mejora y consolidación de la imagen y reputación de la UGR entre los diferentes públicos de interés.
Poner a disposición de todos los centros de gasto, el total del presupuesto inicial, en la apertura del ejercicio presupuestario.
Definir una estrategia de comunicación institucional clara y coherente con la misión, visión y valores de la UGR.