Incentivar la formación en comunicación y divulgación científica mediante convocatorias de premios y distinciones.
Coordinar los distintos canales audiovisuales institucionales dentro de la estrategia de comunicación de la institución para conseguir sinergias y mejorar el impacto.
Evaluar desde el punto de vista del usuario la página web institucional de cara a la mejora de su diseño y usabilidad.
Potenciar el canal UGRmedia mediante la inversión progresiva en equipos y profesionales que garanticen una adecuada producción, edición y distribución de contenidos sobre la actividad diaria de la UGR.
Potenciar Radiolab como la radio de la UGR diseñando una programación periódica y dotándola de los medios, recursos y flexibilidad necesaria para conectar con sus públicos objetivos.
Promover la participación activa de la comunidad universitaria, especialmente del estudiantado, en la producción de contenidos audiovisuales al objeto de fortalecer el sentimiento de pertenencia a la institución.
Potenciar los canales digitales de divulgación de la ciencia (web, redes sociales, etc.) para fomentar el acercamiento entre la ciudadanía y los investigadores
Realizar una evaluación periódica del impacto de la comunicación institucional para ajustar la estrategia según los resultados.