Abordar actuaciones concretas en materia de infraestructuras y equipamiento para resolver los problemas de humedad, de instalación eléctrica y de equipamiento tecnológico que presenta el campus de Ceuta.
Reivindicar ante el Gobierno de España que garantice la suficiencia financiera que permita cubrir los costes de prestación de los servicios en los campus de Ceuta y Melilla.
Redactar en el primer año de mandato un plan de infraestructuras para los campus que incluya un listado de prioridades urgentes de actuación sobre la base de un diagnóstico de necesidades.
Redoblar los esfuerzos de coordinación con los gobiernos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla para la búsqueda de compromisos reales en la ejecución del plan.
Dar respuesta a las necesidades de infraestructuras del campus de Melilla en relación con la ampliación del edificio principal, el equipamiento del nuevo pabellón deportivo y el impulso de la rehabilitación, por parte del gobierno de la ciudad autónoma, del edificio de Correos.
Abordar en el menor plazo posible las actuaciones urgentes en materia de infraestructuras eléctricas, de suministro de agua y de conexión wifi en elcampus de Melilla.
Establecer un programa de mantenimiento preventivo de las instalaciones del campus de Melilla con una dotación presupuestaría específica.
Establecer un programa de mantenimiento preventivo de las instalaciones del campus de Ceuta con una dotación presupuestaría específica.