Continuar con la virtualización progresiva de las asignaturas dirigidas a mayores para favorecer el acceso a estas enseñanzas de personas con discapacidad o con situación de dependencia.
Realizar una oferta de cursos obligatorios de doctorado en formato híbrido que permita realizar esta formación a distancia.
Impulsar una formación flexible e interdisciplinar a través de un sistema de microcredenciales y credenciales “apilables” (stackable credentials).
Promover la implicación de los agentes sociales y económicos en la definición, administración y enseñanza de los programas académicos.
Promover actividades formativas prácticas de aprendizaje colaborativo que conecten al estudiantado de la UGR con estudiantes internacionales sin necesidad de realizar un período de movilidad.
Proponer para su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) como centro responsable y de impartición de los másteres habilitantes su centro académico de referencia.
Incluir programas de formación dual con empresas en los estudios de Grado y Máster Universitario con reconocimiento automático de créditos.
Apostar por la creación de másteres semipresenciales/virtuales orientados a profesionales de sectores estratégicos.
Facilitar el aprendizaje-servicio reconociendo el trabajo realizado en la prestación de servicios como parte integrante del aprendizaje.