Crear grupos de trabajo transversales y abiertos a la participación de la plantilla, cuyo objetivo sea la mejora permanente en la organización del trabajo y la propuesta de cambios.
Establecer una línea de formación específica para el personal de Ceuta y Melilla que incluya, entre otras, acciones de movilidad en los Campus de Granada.
Revisar y actualizar el catálogo de competencias, incluyendo las competencias digitales, lingüísticas o las técnicas-específicas para la definición de puestos tipo.
Agilizar la cobertura de sustituciones por situaciones temporales atendiendo a criterios objetivos y comunes de carga de trabajo y ejecutar su aplicación en el servicio de PAS.
Elaborar temarios cerrados y específicos para la promoción a puestos de profesiones específicas (mantenimiento, jardines, medios audiovisuales, diseñador gráfico, etc.).
Reconocer, la adquisición de las competencias a través de la formación, como mérito para la promoción y para la carrera horizontal.
Estudiar la creación en el sector 1 (Administración) de áreas funcionales específicas para los subgrupos A2 y A1 con el objetivo de garantizar la especialización en áreas de carácter estratégico o ligadas a procesos de especial complejidad técnica