Crear un periódico digital que versione las noticias institucionales y las adapte a los intereses del estudiantado y a su lenguaje.
Establecer un programa periódico de talleres de formación y divulgación científica dirigidos a los investigadores para aumentar sus competencias en comunicación y divulgación.
Fomentar las competencias en comunicación y divulgación científica entre el estudiantado a través de las microcredenciales.
Incentivar la formación en comunicación y divulgación científica mediante convocatorias de premios y distinciones.
Coordinar los distintos canales audiovisuales institucionales dentro de la estrategia de comunicación de la institución para conseguir sinergias y mejorar el impacto.
Evaluar desde el punto de vista del usuario la página web institucional de cara a la mejora de su diseño y usabilidad.
Potenciar el canal UGRmedia mediante la inversión progresiva en equipos y profesionales que garanticen una adecuada producción, edición y distribución de contenidos sobre la actividad diaria de la UGR.
Potenciar Radiolab como la radio de la UGR diseñando una programación periódica y dotándola de los medios, recursos y flexibilidad necesaria para conectar con sus públicos objetivos.