Avanzar de manera decidida hacia la equiparación de la cartera de servicios ofrecida por el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la UGR en los campus de Ceuta y Melilla, agilizando los procedimientos de información, comunicación y solicitud de citas.
Reforzar las políticas de bienestar físico y emocional, de inclusión, de igualdad y de cooperación al desarrollo en los campus de Ceuta y Melilla ampliando las medidas y líneas de actuación para hacerlas equiparables al campus de Granada.
Ofrecer soluciones a los problemas de reprografía, cafetería y comedores de los campus de Ceuta y Melilla para mejorar la calidad del servicio y hacerla equiparable al campus de Granada.
Reforzar la presencia de las políticas de inclusión y de cooperación al desarrollo en los campus de Ceuta y Melilla a través de un programa estable de visitas y a través de la apertura de canales permanentes de información y asesoramiento.
Garantizar la igualdad de oportunidades, redoblar nuestro compromiso con la inclusión de las personas y reforzar la cooperación al desarrollo a través de todas las medidas establecidas en el eje “Una universidad igualitaria e inclusiva, que se preocupa por el bienestar físico y emocional de las personas”.
Crear una red de apoyo al alojamiento estableciendo un sello de calidad UGR que garantice unas condiciones dignas de habitabilidad.
Promover en los convenios con residencias la reserva de plazas para colectivos en riesgo de exclusión social.
Crear una línea específica de ayudas de alojamiento dentro del plan propio de becas para las y los estudiantes de los campus de Ceuta y Melilla.
Garantizar la sostenibilidad del sistema de comedores universitarios, sin aumentar el precio actual para el estudiantado y para cualquier persona de la comunidad universitaria en situación de vulnerabilidad económica.