Realizar un análisis de los recursos materiales audiovisuales disponibles y evaluar su adecuación a las necesidades de comunicación de la institución.
Reducir la petición de 3 presupuestos a la compra de suministros o servicios superiores a 5.000 euros, eliminándola en el caso de proyectos de investigación.
Aumentar los recursos materiales audiovisuales necesarios para poder ofrecer un servicio de comunicación institucional acorde a la dimensión, tamaño e importancia de nuestra institución a nivel local, nacional e internacional.
Eliminar progresivamente la necesidad de realizar “cómprames” en gastos menores.
Buscar sinergias con centros y servicios para utilizar y maximizar el uso de los recursos audiovisuales disponibles.
Mejorar la gestión del presupuesto de departamentos, centros e institutos de investigación, posibilitando emplear los saldos disponibles de ejercicios anteriores para la ejecución de planes de inversiones plurianuales.
Favorecer la coordinación de las actividades de comunicación entre las distintas unidades, servicios y centros y la Oficina de Gestión de la Comunicación.
Revisar las limitaciones existentes en los actuales acuerdos marco que están dificultando la participación de empresas proveedoras del entorno local.
Crear equipos de trabajo entre las personas con responsabilidades de comunicación en unidades, servicios y centros para coordinar acciones y obtener sinergias.
Elaborar un Plan de Mecenazgo y Patrocinio que de manera proactiva identifique y contacte con empresas, fundaciones y personas interesadas en patrocinar actividades, espacios y eventos de la UGR.
Una universidad que contribuye al desarrollo integral del PDI, que garantiza su relevo generacional y que le acompaña a lo largo de su crecimiento profesional