Crear un periódico digital que versione las noticias institucionales y las adapte a los intereses del estudiantado y a su lenguaje.
Analizar el impacto y uso de la AppUGR de cara a su rediseño y estructuración de contenidos para potenciar su uso entre los miembros de la comunidad universitaria
Crear una revista (UGR Connect) en colaboración con otros centros, unidades y servicios (Alumni, Facultad de Comunicación y Documentación, Servicio de Empleo, etc.) para dar a conocer personas y casos de éxito en la UGR.
Crear una red de creadores de podcasts que bajo la coordinación de la Oficina de Gestión de la Comunicación elaboren contenidos de interés para los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad.
Distribuir los podcasts entre las principales plataformas (iVoox, Spotify, Apple, Google, etc.) para aumentar su impacto y relevancia.
Avanzar de manera progresiva hacia el uso de cartelería digital en los distintos centros, unidades y servicios.
Crear una guía de expertos del personal investigador por ámbitos científicos orientada a que los medios de comunicación puedan localizar rápidamente a investigadores con experiencia a la hora de elaborar noticias.
Potenciar la presencia y liderazgo de la UGR en las redes sociales como canal no solo de información, sino también de escucha activa y respuesta a los miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad.
Establecer mecanismos de coordinación con las distintas unidades, servicios y centros para asegurar una presencia y comunicación en redes sociales coherente con la estrategia de comunicación institucional.
Fomentar la colaboración interdisciplinar en proyectos de divulgación científica.
Una universidad que contribuye al desarrollo integral del PDI, que garantiza su relevo generacional y que le acompaña a lo largo de su crecimiento profesional